Charles M. Green, APLC
charles@wilshiretaxlaw.com
(213) 387-4508
3699 Wilshire Blvd., Suite 700
Los Angeles CA, 90010

Abogado de Impuestos en Los Angeles

Representación legal para asuntos de impuestos y el IRS de California

Las Oficinas Legales de Charles M. Green ofrecen representación legal a individuos y empresas que participan en el IRS y en asuntos relacionados con los impuestos. Nuestra práctica también ayuda a los clientes en la preparación de devoluciones con programas de apoyo. Estos servicios se han vuelto más importantes que nunca debido a los nuevos procedimientos en el Servicio de Impuestos Internos. El IRS ha aumentado sus solicitudes para entrevistar a los contribuyentes directamente sobre las presentaciones. Charles M. Green prepara a los clientes para estas conversaciones, los ayuda a comprender sus derechos y los representa en las entrevistas.

Representación legal para asuntos de impuestos de negocios

Como gerente comercial, usted puede ser responsable de registrar las transacciones, salvaguardar los activos y supervisar los registros financieros. Es importante contar con una representación legal y financiera adecuada para su negocio; las declaraciones de impuestos que usted presente pueden ser auditadas por las autoridades fiscales, y se pueden imponer multas de hasta $ 200,000 a las corporaciones por no divulgarlas adecuadamente. Las empresas también pueden enfrentar sanciones cuando subestimen su obligación tributaria.

Para su compañía, el abogado de derecho tributario de Los Ángeles Charles M. Green puede:

  • Prepare las declaraciones de impuestos federales, estatales y locales con programas de apoyo.
  • Realizar contabilidad y análisis limitados.
  • Representarle durante un examen por el IRS.
  • Desarrolle una apelación de cualquier deficiencia propuesta y presénte a la División de Apelaciones del IRS.
  • La combinación de servicios legales y financieros que ofrecemos le brinda un apoyo eficaz y profesional para todo el espectro de inquietudes contables.