Skip to main content

Esfuerzos de cobro del Departamento de Desarrollo de Empleo de EDD.

Dada la importancia del impuesto sobre la nómina para el flujo de ingresos del estado de EDD California, no sorprende que el Departamento de Desarrollo del Empleo del EDD es agresivo en sus medios de cobro. Los agentes de cobros de EDD pueden embargar cuentas bancarias comerciales, contactar a los clientes directamente para exigir el pago y/o presentar un gravamen fiscal contra su negocio, lo que se convierte en un asunto de registro público y puede afectar negativamente sus operaciones. Las medidas más extremas incluyen el cierre de las operaciones comerciales y posibles cargos penales contra los propietarios de negocios y otras partes responsables.

Además, las obligaciones tributarias pueden crecer sustancialmente con la adición de intereses y multas que impone el EDD. Debido al tamaño de estos pasivos, muchas personas y empresas no pueden permitirse pagar sus pasivos en su totalidad. Afortunadamente, existe una variedad de opciones de pago.

El proceso de recolección de EDD

A menudo, la primera indicación de una deuda impaga con el estado viene en forma de una llamada telefónica o, más a menudo, una carta de un Representante de Cumplimiento Tributario (Representante de Impuestos) empleado por la División Central de Recaudación del EDD. El aviso del EDD indicará la naturaleza y el monto de la deuda, la fecha en la que se debe saldar la deuda y la información de contacto del representante fiscal asignado para cobrar la deuda.

Conozca más sobre nuestro equipo de abogados fiscales profesionales que pueden ayudarlo a guiarlo a través del proceso de cobro de EDD.

Si tiene alguna pregunta específica sobre el Departamento de Desarrollo de Empleo o si podemos ayudarlo más, comuníquese con  LAW offices of Charles M GREEN . NUESTRA OFICINA  3699 Wilshire Blvd Suite #700 Los Angeles  California 90010 . Contáctenos 

Contáctenos 213-369-0153  DIRECTO 

Para mayor información por favor visite:

Leave a Reply